lunes, 17 de noviembre de 2014

Nuevos juegos en nuestra web

Hola amigos!. Como habréis visto llevamos algún tiempo sin una entrada nueva en nuestro blog y eso es debido a que hemos estado trabajando sin descanso en nuestra página web para ofreceros nuevos productos para que la fiestas de los más pequeños sean inolvidables.

Ahora no solo alquilamos castillos hinchables sino que además tenemos una serie de juegos para complementar las fiestas.

Juego del limbo: ¿Quién no ha jugado a este divertido juego de pequeño o de adulto?. Consiste en intentar pasar por debajo del palo sin caerse al suelo. ¿Quién será el campeón?.

Juego de la cuerda: Seguro que también lo conoces. Dibuja una raya en el suelo y sitúa un equipo en cada extremo de la cuerda y a tirar!!!! El equipo que toque la raya perderá!!!. Este juego no es únicamente para niños sino que también pueden jugar los padres...si es que se atreven.

Juego diana gigante: Colócala en el suelo y lanza la pelota desde lejos...¿Quién conseguirá más puntos y ser el campeón?.

Juego de la pesca: Para los más pacientes!. Te damos la caña y los peces gigantes...colócalos en el suelo y veremos quien consigue pescar más en menos tiempo!

Juego de la carrera de sacos: Mi favorito y seguramente también el tuyo. ¿Has probado a correr en esta carrera y competir contra tu hijo?. Seguro que te gana y encima se reirá de ti!.

Esperamos que estos juegos os gusten tanto como nuestros castillos hinchables así que para ampliar la información no olvidéis visitar nuestra web www.mepidouncastillo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario